Reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León

Reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León

Reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León

¿Que és la reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León? 

En nuestro centro de estética Azucena Carbajo ponemos a su disposición el mejor tratamiento de reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León, esto consiste en tatuar la areola mamaria a mujeres que han sido sometidas a una mastectomía.

Dependiendo del tipo de operación quirúrgica que le hayan realizado la zona tendrá una sensibilidad u otra, pudiendo ser insensible a la incorporación del pigmento. Pero, además, si fuera necesario porque siente alguna molestia, podremos aplicar cremas anestésicas.

Le implementaremos el pigmento en la areola mamaria con ayuda de una aguja muy fina. Con esta técnica aumentamos tu autoestima, porque tu areola quedará perfecta, y podemos utilizar este método para cualquier cicatriz periareolar, dejando ésta del mismo color que la zona de alrededor.

Micropigmentación y reconstrucciones de areola mamaria en León 

Azucena Carbajo te ofrece la posibilidad de someterte a una reconstrucción de areola mamaria con tatuajes en León por profesionales y equipo de primera calidad, llámenos para solicitar una cita y pedir más información al 987 249 761 o enviándonos un email a azcarbajo@hotmail.com. Nos encontramos en Av/ Gran vía de San Marcos, 28 1ºC ¡Visítanos!

¡Quiero Pedir Cita!