Microblading en León

Microblading en León

Microblading en León , Novedoso tratamiento para cejas

El microblading es una nueva técnica estética de pigmentación para cejas que tiene su origen en Asia, muy similar a la micropigmentación o el maquillaje permanente pero con esta técnica lo que conseguimos es mucho más realismo, más perfección.

Esta técnica se trabaja pelo a pelo para perfeccionar la forma de aquellas cejas que necesitan un mejor diseño, pero además se utiliza para construir todas aquellas dejas que carecen de pelo en su totalidad.

Este tratamiento tan moderno y novedoso ya está en el centro de estética Azucena Carbajo, que pone a tu disposición profesionales expertos en la técnica de microblading en León.

La cicatrización de este novedoso tratamiento es rápida, ser un tratamiento sencillo y su larga duración lo convierte en una de las mejores técnicas para lucir una cejas perfectas.

Microblading en León en Centro de estética Azucena Carbajo

El centro de estética Azucena Carbajo se pone por delante en el tratamiento de microblading en León y se coloca en la cabeza de los centro de estética más exitosos de la provincia.

Si quieres lucir una imagen perfecta ven a visitarnos, nos encontramos en Av/ Gran vía de San Marcos, 28 1ºC 24002 León. Consúltanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros tratamientos. Si lo prefieres puede ponerte en contacto llamando al 987 249 761 o enviando un email a azcarbajo@hotmail.com.

¡Saber Más Sobre el Microblanding!