Centro de estética en León

Centro de estética en León

Centro de estética en León

Salón y centro de estética en León 

Azucena Carbajo es un centro de estética en León que lleva más de 25 años de experiencia en el sector, ubicado en pleno centro de la ciudad de León. Ofrecemos a nuestros clientes las más avanzadas y novedosas tecnologías para todos los tratamientos, estando a la última en todo lo relacionado con la belleza.

Presentamos a los clientes una gran variedad de servicios y tratamientos con un servicio integral y completo, consiguiendo en todo momento los resultados esperados.

Trabajamos con el mejor equipo técnico y humano para realizar cualquier tipo de cuidados faciales y corporales para novias, tratamientos de micropigmentación, uñas de porcelana, botox cosmético, adelgazamiento y, en general, cualquier cuidado que mejore tu imagen.

Salón de belleza en León 

El centro de estética más novedoso y con más variedad de tratamientos llevados de la mano de profesionales se encuentra en Av/ Gran vía de San Marcos, 28 1ºC 24002 León.

Pide más información o reserva ya una cita llamando al 987 249 761 o enviando un email a azcarbajo@hotmail.com con tu consulta.


¡Quiero Pedir Cita!