Micro pigmentación

Micropigmentación en León en centro de estética Azucena Carbajo 

Azucena Carbajo es un centro autorizado por la Junta de Castilla y León para la realización de tratamientos de micropigmentación en León. Esta técnica consiste en aplicar pigmentos semipermanentes sobre la epidermis. Gracias a las variantes que ofrece este tratamiento, podemos corregir y/o realzar sus ojos, labios y cejas. Pídanos asesoramiento, acérquese a nuestro centro y conozca de manos de un experto los secretos de la micropigmentación. ¡Siéntete a gusto contigo misma!

¿Qué es la micropigmentación?

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos, cejas...disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa. Si el maquillaje está bien hecho, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán mejor y más guapo a quien lo luce.

Permite resaltar lo mejor de cada persona las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya esté en el gimnasio, la piscina, o recién levantada. Antes de la realización de cualquier micropigmentación, en el centro de estética de Azucena Carbajo se asesora a la persona para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora.

Hay que buscar siempre la naturalidad. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro. La micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras finalidades conocidas como "aplicaciones paramédicas": reconstrucción de cicatrices, alopecias y areolas mamarias.

Micropigmentación labios

     

Micropigmentación en León labios

LABIOS:

El maquillaje permanente en los labios puede tener varias finalidades:

  • Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.
  • La mayoría de las personas que demandan este tratamiento es para embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios.

Micropigmentación en León cejas

CEJAS:

Gracias al maquillaje permanente, podemos dar forma a las cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, con calvas, e incluso en los casos que se carece de pelo.

En nuestro centro, éste maquillaje se realiza dibujando la ceja pelo a pelo y aprovechando el propio pelo que se tenga en la ceja, lo que da un aspecto increíblemente natural.

Micropigmentación en León ojos

OJOS:

El objetivo de este maquillaje es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. Se puede hacer:

  • en el parpado superior
  • en el parpado superior + inferior
  • en el parpado inferior

Micropigmentación aureola

AREOLAS MAMARIAS:

Se pueden hacer dos tratamientos:

  • Reconstrucciones: principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía por un cáncer de mama.
  • Camuflaje de cicatrices periareolares.

Micropigmentación cicatrices

CICATRICES:

Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.

ALOPECIAS INCIPIENTES:

La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde hay alguna cicatriz o calvicie incipiente

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, tiempo de duración o precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 987 24 97 61. Si lo prefieres envíanos un correo electrónico con todas tus dudas a nuestra dirección de correo azcarbajo@hotmail.com, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás al final de la página para conectar con nosotros. Centro autorizado por la Junta de Castilla y León para realizar tratamientos de micropigmentación en León.

¡Quiero Pedir Cita!