Micropigmentación en León

Micropigmentación en León

Tratamientos de micropigmentación en León 

Azucena Carbajo, un centro de estética preparado para la realización de tratamientos de micropigmentación en León, autorizado por la Junta de Castilla y León.

En nuestro centro te informamos de todos los secretos que esconde esta novedosa técnica de belleza de manos de un experto. La micropigmentación es un tratamiento para disimular pequeños defectos, o para dar color y forma a nuestros ojos, labios, cejas... Mostrando un aspecto más natural y perfecto para siempre.

Profesionales con experiencia en León 

Antes comenzar cualquier tratamiento de micropigmentación en nuestro centro habrá un experto para asesorarle dependiendo de las preferencias de la persona, para ayudar a elegir la forma que más favorezca. Gracias a la micropigmentación te olvidarás de maquillarte. Las cejas enmarcan tu mirada además de dar personalidad por ello es fundamental mantener su cuidado. Pero sin ninguna duda, lo más importante no es contar con unas cejas perfectas, sino conseguir las cejas que mejor se adaptan a tu rostro. 

Buscamos la belleza natural en cada tratamiento de micropigmentación en León, puedes solicitarnos más información en nuestro centro de estética ubicado en Av/ Gran vía de San Marcos, 28 1ºC o ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 987 24 97 61. Si lo prefieres, puedes también contactar con nosotros enviando un correo electrónico a nuestra dirección de email azcarbajo@hotmail.com. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. Deja tu belleza en manos de los mejores profesionales desde hace más de 25 años.

¡Quiero Pedir Cita!